Fórmula 3 sudamericana

Río de Janeiro, Brasil, 31 de julio de 2011 (Especial).-Fabiano Machado con el Dallara F309-BertaF3SudamFord (Cesario Fórmula 3) y Bruno Bonifacio al comando de un Dallara F301-BertaF3SudamFord (Cesario Fórmula 3 Light), ganaron la general y la Clase Light, ubicándose primero y segundo en la 9na. fecha del “25to. Campeonato Codasur de Fórmula 3″ disputada en el autódromo Nelson Piquet de la Barra de Tijuca, mientras que tercero terminó Joao Leme con un auto del Hitech Racing Brazil, equipo que con Guilherme Silva luchó por la victoria en gran parte de la carrera hasta que debió abandonar finalizando como último clasificado a 7 vueltas del ganador.

La competencia mostró una gran lucha entre los dos principales protagonistas del torneo hasta el abandono de Silva, mientras Bonifacio, Leme y Freitas fueron los protagonistas de la batalla por el segundo lugar hasta que la bandera de cuadros marcó el final de la competencia en el autódromo de Jacarepagua.

Completaron el clasificador el británico Stuart Turvey con un auto del Dragao Motorsport Light, segundo en la división que postergó a Suzane Carvalho que quedó en el sexto puesto, seguida por su compañero de escuadra en el Cesario Fórmula Jr. Light, Filipe Polehto y Guilherme Silva del Hitech Racing Brazil.

Estas nuevas victorias de los pilotos de Augusto Cesario, consolidan a Fabiano Machado como líder de la clasificación general, mientras que Bruno Bonifacio se postula como el gran candidato a quedarse con la corona de la división menor de la más importante categoría de monopostos del automovilismo sudamericano, única que nos coloca a nivel internacional.

F.3.S en Río de Janeiro Carreras 2

1) 01. Fabiano Machado (Cesario Fórmula 3) 33m.30s.621m
2) 31. Bruno Bonifácio (Cesario Fórmula 3 Light) a 14s.185m.
3)10. João Franzoni Leme (Hitech Racing Brazil) a 16s705m.
4)14. Ronaldo Freitas (Cesario Fórmula Junior) a 17s.296m.
5) 34. Stuart Turvey (Inglaterra-Dragao Motorsport Light) a 1 vuelta
6) 36. Suzane Carvalho (Cesario Fórmula Junior Light) a 1 vuelta
7) 35. Filipe Polehto (Cesario Fóormula Junior Light) a 2 vueltas 8) 09. Guilherme Silva (Hitech Racing Brazil) a 7 vueltas

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario