Visita del Porsche Club Argentina a Oreste Berta

A partir del establecimiento de la marca Porsche ha existido siempre un fuerte sentido de identificación y pertenencia entre los usuarios de la misma. El sentir compartido y la pasión que experimentan los usuarios de sus vehículos, ha llevado a los mismos a fundar en diversos países del mundo asociaciones que los nuclean con el objeto de organizar actividades deportivas y de otro tipo, intercambiar información y, en esencia, compartir sus vivencias como fanáticos de Porsche. Siguiendo esta misma línea, en 1995 un grupo de amantes de los vehículos Porsche liderados por Hugo Pulenta estableció formalmente el Porsche Club Argentina. Dicho grupo se ha ido expandiendo a lo largo de los 15 años transcurridos desde la fundación del Club hasta contar a la fecha con más de 120 socios activos.

El Club tiene por objeto por objeto reunir a usuarios de vehículos Porsche, promover la camaradería entre sus asociados, facilitar información sobre vehículos de la marca, organizar encuentros recreativos, paseos, excursiones y pruebas conductivas deportivas, de regularidad y/o de todo terreno para vehículos Porsche, difundir e intercambiar conocimientos técnicos en materia conductiva y respecto a los automóviles producidos por Porsche, mantener relaciones con entidades afines nacionales y del exterior, participar en pruebas y eventos organizados por otras asociaciones o clubes afines y organizar y poner en funcionamiento exposiciones de vehículos Porsche.

La Vuelta de Córdoba, uno de los eventos que organizó este año el prestigioso Club, del 14 al 18 de Septiembre,16 autos de la marca realizaron un paseo por las sierras cordobesas visitando lugares únicos, ideales para manejar estos autos. Se tomó como base la ciudad de Alta Gracia en donde se hospedaron. El Jueves 15 el recorrido fue por el Valle de Calamuchita (Dique los Molinos, Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Yacanto). El Viernes 16 efectuaron una visita guiada a la planta de Oreste Berta S.A y luego del almuerzo al circuito Cabalen donde se realizó una prueba de habilidad conductiva. El Sábado 17 recorrieron las Altas Cumbres, Cóndor – Copina, Mina Clavero, Villa Carlos Paz y camino de las 100 curvas, regresando el Domingo 18 de septiembre a la Ciudad de Buenos Aires.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visita del Porsche Club Argentina a Oreste Berta

  1. - Él puede inhalar y exhalar al mismo tiempo . – El hombre más interesante del mundo

Deja un comentario