Berta presentó su Escuela de Manejo

Se presentó en las instalaciones de Oreste Berta S.A, la Escuela de Manejo, que abarcara con diversos programas , distintas áreas de la conducción. Desde cursos de manejo para choferes de ambulancias hasta cursos de manejo deportivo para pilotos avanzados.

Asistieron a esta convocatoria, empresarios, ejecutivos representantes de distintas terminales automotrices, funcionarios gubernamentales y personalidades del automovilismo deportivo. Luego de la formal presentación de este nuevo emprendimiento, pilotos profesionales deleitaron a los asistentes girando en el circuito. Leandro Carducci a bordo de un Top Race, Fabián Yannantuoni en su TN Clase 3, Josito Di Palma en un histórico Formula 3 Berta y probando por primera vez un Maxi Rally junto con Miguel Baldoni.

El grupo de instructores liderado por Hugo Mazzini será supervisado por Oreste Berta (h) y contará además con el asesoramiento de la categoría Top Race.

Los cursos se dictarán tanto en el circuito, único en su tipo, que la empresa posee en sus instalaciones de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, como en el Autódromo Oscar Cabalén. También se realizarán cursos en el interior del país y para ello la Escuela cuenta con una oficina móvil equipada con todo lo necesario para ofrecer los mismos servicios que en su sede.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario