Audi Driving Experience

Los días 18, 19 y 20 de Noviembre de 2011, Audi Argentina realizó en las instalaciones de Oreste Berta S.A, el Audi Driving Experience en donde se presentaron nuevas técnicas de seguridad para el manejo. Mas de 300 personas participaron de esta experiencia, y tuvieron la posibilidad de manejar el A1, S3 Sportback, A4, A5 Sportback, TT, Q5 y Q7. En este marco la compañia presentó dos nuevos modelos: el Audi A6, que ofrece varias innovaciones tecnológicas y de seguridad y la versión Cabriolet del Audi A3, con lo que refuerzan su posicionamiento en el segmento de vehículos Premium.

Fundado en 1983 en Alemania, el Audi Driving Experience es un programa de entrenamiento de manejo que actualmente se efectúa en más de 25 paises, mediante cursos de conducción y perfeccionamiento, para saber controlar el vehículo en distintas situaciones que puedan presentarse en lo cotidiano. Dirigido especialmente a quienes ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante, el Audi Driving Experience forma parte de la búsqueda de la marca Alemana de una fluida relación entre los conductores y los continuos avances tecnológicos introducidos en sus automóviles.

La esencia de este programa es dominar situaciones que pongan a prueba al conductor y sus cualidades. Los participantes reciben amplios conocimientos de los principios mecánicos y las técnicas involucradas en la conducción de un vehículo bajo diferentes condiciones, además, el aprendizaje de cómo reaccionar en cada situación que plantea el manejo implica adquirir los reflejos que ayudarán al conductor a tomar una decisión correcta en fracciones de segundo.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario