Inauguración de la pista de pruebas de Rally en el predio de Oreste Berta

La CGR y un Sponsor Day Premium

La Compañía General de Rally y todos sus miembros realizaron el viernes un Sponsor Day de excelencia en Alta Gracia (Córdoba) junto a Cablevisión Fibertel y Oreste Berta S.A. La jornada comenzó con una recorrida por los distintos sectores de “La Fortaleza” de Alta Gracia y una charla guiada por Brian Berta donde se conocieron aspectos puntuales del intensivo y selecto trabajo que en el lugar se realizan.

Posteriormente los invitados se dirigieron a la pista de pruebas que el predio posee y que fue especialmente construida para este tipo de eventos. Luego de una breve charla a cargo de Fernando Scarlatta, se inició la actividad propiamente dicha en manos del mencionado piloto cordobés y su amigo y compañero de equipo Juan José Gil De Marchi.

Ambos deleitaron a un gran número de afortunados “navegantes invitados” por la mega empresa de comunicaciones. Al mismo tiempo que se alternaban las vueltas en los competitivos Citroën DS3 Maxi Rally de la CGR con los vuelos del helicóptero a cargo del experimentado Osvaldo Battelli.

“Agradecemos a Cablevisión Fibertel la confianza depositada en nosotros, como así también a nuestros anfitriones de excelencia en Oreste Berta S.A por tan productiva jornada. Mi constante reconocimiento a todos y cada uno de los miembros de la CGR por su eficaz, permanente y tenaz trabajo en la búsqueda y concreción de nuestros objetivos”, indicó Scarlatta, quien con todo su equipo ya centró su mira en el Rally de Misiones (del 5 al 7/12), próxima fecha del Rally Argentino DIRECTV.
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.