YPF presentó junto a Oreste Berta la película “La Misión Argentina”

La película narra la participación del Torino en las 84 Horas de Nürburgring, en Alemania, en el año 1969.

Ante un auditorio colmado por referentes del sector y prensa especializada, YPF presentó en sus oficinas de Puerto Madero, la película “La Misión Argentina”, que narra uno de los hitos más importantes del automovilismo nacional: la participación del Torino en las 84 Horas de Nürburgring, en Alemania, en el año 1969.

El CEO y Presidente de YPF, Miguel Galuccio, abrió el encuentro junto al reconocido Oreste Berta y afirmó que “es un orgullo para YPF presentar esta película que documenta un hito histórico en el deporte motor nacional y del cual YPF, empresa insignia de los argentinos, también formó parte”.

Por último, Galuccio resaltó la importancia del Torino como emblema nacional, y destacó que “Oreste Berta es un referente de clase mundial del automovilismo porque no solo ha triunfado en el país, sino que además lo hizo en el exterior”.

El documental es un registro histórico único, que describe una de las proezas deportivas nacionales más importantes, que protagonizó un equipo de pilotos y técnicos liderado por Juan Manuel Fangio, Oreste Berta y Carlos Lobbosco.

Además de la proyección de la película, Berta junto a Adrián Jaime, director del film, dieron una atractiva charla donde contaron historias y anécdotas de los momentos más importantes de la competencia.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.