Invasión a “La Fortaleza”

De la mano de Etman, sus clientes cordobeses disfrutaron de una jornada de instrucción de manejo en las instalaciones de Berta.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con motivo de la apertura del puesto de ventas en Córdoba, el sexto de la red, en noviembre último, la distribuidora de autopartes Etman, junto a las fábricas de amortiguadores y embragues Sachs, componentes de suspensión y dirección Lemförder y la de resortes de suspensión AG, agasajaron a sus clientes de la región serrana con un exclusivo curso teórico práctico en las instalaciones de la empresa Oreste Berta S.A., en la ciudad de Alta Gracia.

Allí se brindó una capacitación que incluyó un curso de Manejo Defensivo de Alto Rendimiento, dictado por el instructor Osvaldo Batelli, más una charla motivacional a cargo del piloto Ernesto “Tito” Bessone, y las prácticas en pista a bordo de los Fiat Punto 1.6 junto a los pilotos de Rally Fernando Scarlatta, Matías Machuca y Agustín Barrandeguy.

Los invitados también tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones en una increíble y exclusiva visita a “La Fortaleza”, guiada por Brian Berta, para ver en funcionamiento las áreas de mecanización y armado de motores, el banco de prueba, el rolo y el túnel de viento, como así también conocer todos los detalles que hacen a la puesta a punto, la aerodinámica y la performance de los autos de competición.

Los más osados y con ganas de experimentar un alto nivel de adrenalina, pudieron luego girar por el trazado como acompañantes de los pilotos “Tito” Bessone y Bruno Etman. El cierre de la excelente jornada estuvo a cargo de directivos de AG y Sachs, el Sr. Nestor Etman y encargados de la agencia Marengo. Posteriormente se hizo entrega de diplomas y obsequios a los invitados en recordatorio del evento presenciado.

“Para nosotros fue un verdadero placer poder compartir junto a los invitados este especial evento con el respaldo de una verdadera institución como lo es “La Fortaleza” de Oreste Berta. Allí tuvimos la oportunidad de agasajar a nuestros clientes de la región, que incondicionalmente nos acompañan desde hace muchos años. Fue nuestra manera de agradecerles su apoyo a través de una propuesta realmente diferente, la que pudieron disfrutar plenamente”, comentó Néstor Etman, presidente de Etman – Distribuidor Nacional de Autopartes.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.