Oreste Berta S.A. Recibió la visita de Cristiano Rattazzi, Presidente de FCA Argentina

El Presidente de FCA Argentina, Señor Cristiano Rattazzi, visitó las instalaciones de ORESTE BERTA S.A., acompañado de los pilotos que integran la Abarth Competizzione.

Rattazzi y la comitiva, fueron recibidos por el Señor Oreste Berta, fundador de la empresa y por Brian Berta (Director) quienes condujeron a los visitantes por las distintas áreas de la misma, brindando pormenorizados detalles de las actividades que se desarrollan en el lugar.

“Para nosotros fue un verdadero honor recibir la visita del Señor Rattazzi, titular de FCA Argentina, quién estuvo acompañado por sus colegas, los pilotos de la Abarth Competizzione, quienes se interiorizaron no solo de nuestras actividades diarias, sino también de los proyectos a futuro que tiene nuestra empresa. Poder departir con ellos por varias horas en nuestra casa fue mas que gratificante, además por la vinculación permanente que tenemos dentro de nuestras actividades, como es la utilización de vehículos de la marca en nuestra Escuela de Manejo”. (Brian Berta, Director de ORESTE BERTA S.A.)

Alta Gracia, Lunes 30 de Noviembre de 2015.-

 

 

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.