Culminaron los trabajos de desarrollo en el Quad de Pablo Copetti

 

 

 

 

 

Con vista a lo que será su participación en la Dakar 2016, la empresa Oreste Berta S.A. completó los trabajos programados en el Quad Yamaha Raptor 700 correspondiente a Pablo Copetti.

“Fueron varias semanas de trabajo las que llevamos a cabo, a partir de interpretar las verdaderas exigencias que va a tener un medio mecánico que afrontará un evento de esta magnitud. Las pruebas que ya pudo hacer Copetti dieron un resultado mas que satisfactorio”. -Oreste Berta (h), Director-

Copetti, de 40 años, cordobés de nacimiento y radicado en Neuquén, quién lucirá el Nº 272 en la Dakar 2016, sostuvo respecto de los ensayos concretados por caminos patagónicos.

“La empresa Berta hizo un gran trabajo. Esto es solo el comienzo de algo que tendrá continuidad a largo plazo. Las pruebas fueron muy buenas, contamos con un  nuevo desarrollo general del motor donde se logró mas velocidad, mejor torque y una menor temperatura de funcionamiento, además de mejorar la puesta a punto general del Quad. Mi sincero agradecimiento a todos los integrantes de Berta S.A. y en especial a Oreste y Orestito por su dedicación”.

Alta Gracia, Lunes 7 de Diciembre 2015.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.