Cerramos un gran 2015, vamos por mas en 2016


Las distintas actividades que se congregan en la órbita de Oreste Berta S.A. nos permitieron despedir el 2015 habiendo alcanzado los objetivos trazados, y mirar con mucho optimismo lo que viene de 2016.

Driver’s Experience, nuestra Escuela de Manejo, volvió a cerrar un ejercicio en pleno crecimiento, capacitando permanentemente  grupos de personas, con el solo objetivo de conducir cada día con mayor seguridad al volante.

El Automóvil Club Argentino (ACA) nos dio su aval para recibir a sus asociados, como así también la Asociación Argentina de Volantes (AAV), para guiar los primeros pasos en el área deportiva.

La confianza depositada en nosotros por empresas e Instituciones como FIAT/FCA Argentina, RENAULT, SANCOR Seguros, CESVI, UTN Facultad Regional Córdoba y CABLEVISION, solo por citar algunas, nos permitió capacitar a su personal de Areas como Ingeniería, Experimental, Desarrollos, Comercial, Recursos Humanos, etc.

En el predio de Oreste Berta S.A., donde se encuentra enclavado el Circuito de Pruebas “Gastón Perkins” con todas sus comodidades, además del Salón de Usos Múltiples (SUM), nos permitió transitar un año, que ya dejamos atrás, pleno de capacitación desde Driver’s Experience.

También, nuestras instalaciones fueron requeridas por prestigiosas empresas como YPF, ETMAN y VITTAL entre otras, las que pudieron pasar amenas jornadas en grupo, realizando grabaciones de cortos publicitarios, hasta reuniones de trabajo.

Fuimos elegidos también por importantes​  equipos de competición para sus celebraciones y Sponsor Day. Entre ellos, el Peugeot/Vittal Racing, VRS/Ford-YPF Rally Team y la CGR, tuvieron jornadas inolvidables para sus invitados.

El célebre Rally de la Montaña, la mas prestigiosa competencia de autos clásicos de Argentina pasó y cerró su evento en nuestra empresa, como así también los encuentros de Motos y sus coleccionistas, volvieron a elegirnos.

Nuestro agradecimiento permanente también, a las empresas como , FATE/Performance Center, Grupo BASSO, ANAEROBICOS, STANFOR SRL y PESSOT/Equipamiento al Servicio Automotor, las que en forma cotidiana contribuyen y participan de nuestros proyectos, ayudándonos a conseguir los objetivos.

Ahora también, además de nuestro sitio www.oresteberta.com , inauguramos nuestra cuenta oficial de Twitter @OresteBertaSA para estar mejor comunicados y poder informarlos de manera directa y  en todo momento.

Buen 2016 para todos, vamos por mas.

 

ORESTE BERTA S.A.
Brian BERTA
Director                
 

 

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.