CABLEVISION FIBERTEL TUVO SU JORNADA DRIVER’S EXPERIENCE

 

Alta Gracia, Jueves 10 de Marzo de 2016.- Con el objetivo de optimizar el rendimiento conductivo ante las exigencias cotidianas, CABLEVISION FIBERTEL y sus invitados participaron de una jornada completa en DRIVER’S EXPERIENCE.

El Circuito de Pruebas “Gastón Perkins” de la empresa Oreste Berta S.A., sede deDRIVER’S EXPERIENCE en Alta Gracia, fue el escenario de concentración para los integrantes del CABLEVISION FIBERTEL y sus invitados.

En primer término, los asistentes al Curso de Manejo de Alto Rendimiento y Manejo Defensivo, visitaron las instalaciones de Oreste Berta S.A., conocida desde hace casi cinco décadas como “La Fortaleza”, empresa dedicada a la ingeniería de avanzada, al diseño, fabricación de motores de competición y asistiendo a la industria automotriz, petrolera y aeronáutica.

Allí, Brian Berta (Director General), condujo a los visitantes, haciendo conocer en detalles todo lo que produce y desarrolla la empresa en la actualidad, visitando también la Sala de Motores con sus correspondientes  Dinamómetro de ensayos, además del Dinamómetro de Rolos.

Posterior a ello, el próximo paso fue el ingreso al Salón Multiusos del Circuito de Pruebas, donde fueron recibidos por los Instructores Hugo Mazzini y Osvaldo Battelli, quienes tuvieron a cargo el desarrollo del Curso de Manejo a través de audiovisuales y puntuales conceptos que fueron trasladados a los participantes.

Las prácticas, sobre la pista de 700 metros de recorrido con un formato Skid Pad con sector de Slalon y a bordo de modernas unidades FIAT, le permitieron a los visitantes poder corroborar y ensayar las respectivas maniobras con la supervisión de los Instructores.

Como cierre de un día muy especial, cada uno de los integrantes de CABLEVISION FIBERTEL, accedió a la butaca derecha y como navegante en un Fiat Maxi Rally de la Compañía General de Rally que dirige Fernando Scarlatta, con Tomás García Hamilton como piloto.

Para DRIVER’S EXPERIENCE fue otra jornada de aporte de conceptos claros y precisos, con el solo objetivo de contribuir en la seguridad de la conducción en la vida cotidiana.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.