YPF Elaion concretó el “Plan Incentivo Lubricante Fase II” en las instalaciones de ORESTE BERTA S.A.

oresteberta_ypf_elaion

 

 

 

 

 

Un grupo de 60 personas vinculadas a la comercialización de lubricantes Elaion, encabezadas por el Licenciado Alejandro Baron, Gerente de Marketing y Patrocinios de YPF y el Ingeniero Sergio Galdeano, Gerente Comercial de la empresa, visitaron en primera instancia “La Fortaleza”.

En el lugar, fueron recibidos por el Señor Oreste Berta, fundador de ORESTE BERTA S.A., junto a sus hijos Oreste y Brian, actuales Directores de las distintas áreas de la compañía.

La comitiva, recorrió los departamentos vinculados a la Ingeniería, Desarrollos Especiales, Dinamómetro de Motores y de Rodillo además del Túnel de Viento, conociendo todos los aspectos de las actividades que a diario se desarrollan en el lugar.

Posterior a ello, Oreste Berta (h) brindó una charla a los presentes, donde se abordaron temas relacionados a los lubricantes Elaion y sus usos y performance en motores de competición y en la industria automotriz.

En el lugar, también departió con los visitantes, el piloto y múltiple campeón, Federico Villagra, quién abordó temas vinculados a la competición, a la actividad del rally y de su equipo, quienes cuentan con el patrocinio de YPF Elion.

Un almuerzo de campo y la posibilidad que los asistentes acompañaran a Villagra a bordo de su Fiesta Maxi Rally, cerraron la jornada en el Circuito de Pruebas “Gastón Perkins”, que la empresa Oreste Berta S.A., posee en su predio de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.