DRIVER’S EXPERIENCE ITINERANTE EN RAFAELA JUNTO A SANCOR SEGUROS.

Alta Gracia, Lunes 27 de Junio de 2016.- Con el objetivo de optimizar el rendimiento conductivo, integrantes del Grupo SANCOR SEGUROS,  participó de cuatro jornadas  completas en el Autódromo de Rafaela de DRIVER’S EXPERIENCE Itinerante.

El escenario de la provincia de Santa Fé, distante 37 kilómetros de Sunchales, sede central del Grupo SANCOR SEGUROS, fue el lugar de concentración para el personal de las distintas áreas de la empresa, quienes cumplieron con el protocolo de DRIVER’S EXPERIENCE, respecto del Curso de Manejo Defensivo y de Alto Rendimiento.

En las diversas jornadas comprendidas entre el Martes 21 al Viernes 24 de este mes, tuvimos el honor de contar con la presencia de Carlos Casto, Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez Presidente de Prevención Salud , Vicente Pili Presidente de Prevención ART y miembros del Consejo de Administración del Grupo Sancor Seguros, como así también un importante grupo del personal de la empresa.

Recibidos en el lugar por nuestro Instructor Hugo Mazzini y sus asistentesFernando ScarlattaOsvaldo Battelli y Tomás García Hamilton, los presentes participaron de las respectivas clases teóricas, para posterior a ello acceder a las unidades FIAT y desarrollar e interpretar las distintas maniobras.

Para DRIVER’S EXPERIENCE fue otra jornada de aporte de conceptos claros y precisos, con el solo objetivo de contribuir en la seguridad de la conducción en la vida cotidiana.

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.