Oreste Berta - Descargar Productos

Oreste Berta - Productos Destacados

Oreste Berta

El UNICHIP es mucho más que un "chip", es una micro computadora con la versatilidad de una inyección programable, que va colocada entre la unidad de control de motor (ECU) y los sensores, con el objeto de modificar la cantidad de mezcla inyectada y el avance del encendido para optimizar el rendimiento del motor. Además, mediante el sistema, se pueden modificar los controladores electrónicos de: levas variables, presión de turbo, inyectores adicionales, óxido nitroso (NOS), etc., mientras que se conservan todos los parámetros de corrección de inyección originales, por ejemplo de temperatura de aire, temperatura de agua, presión atmosférica, y otros.


El UNICHIP es absolutamente seguro para su vehículo, ya que no es necesario abrir la ECU sino que va adicionado a la instalación eléctrica de inyección. En caso de querer retirarlo, el auto queda en su condición original y sin la menor alteración.

Por ser programable se lo puede colocar en otro vehículo, previo re-mapeado del mismo. También es posible, que en caso de realizar modificaciones en el vehículo posteriores a su instalación se reconfigure el mapa para volver a optimizar carburación y encendido.

El mapeado (configuración de los parámetros de utilización) se realiza en el Dinamómetro de Rolos de Oreste Berta S.A., el mismo que utilizamos para los autos de competición.


La potencia a ganar dependerá de cuan optimizado en potencia se encuentre la unidad al salir de fábrica (en caso de los autos standard), y/o la influencia producto de los eventuales cambios que haya sufrido en caso de potenciación con levas, escape, filtro de aire, etc

Si los resultados de dinamómetro antes y después de la instalación de UNICHIP no muestran un incremento en la potencia, le retiramos la instalación y devolvemos su inversión en el UNICHIP, con el único cargo de la prueba del auto en el dinamómetro de rolos.