Oreste Berta - Descargar Archivo

Oreste Berta - Productos Destacados

Oreste Berta

Como líder tecnológico en la dinámica del vehículo y el mercado de pruebas de durabilidad, Kistler proporciona sistemas de soluciones sofisticadas para medir las fuerzas afines, torques, mociones/cinemática y aceleraciones. Ruedas dinamométricas y centros de medición de adquisición de las fuerzas y torques en el desarrollo de vehículos y optimización de la dinámica del vehículo. Las diferentes ruedas dinamométricas Roadyn ® y los centros de medición Kistler cubren los requisitos de una amplia gama de vehículos. La ruedas dinamométricas con la tecnología Strain Gage se recomiendan para mediciones estáticas y a largo tiempo, y diseños piezoeléctricos de gran dinamismo. El peso extremadamente liviano de las ruedas dinamométricas se utilizan principalmente en 6 componentes, para la medición de fuerzas longitudinales, transversales y verticales (Fx, Fy y Fz) así como la comba, la tracción y la autoalineación de esfuerzos de torsión (Mx, My y Mz).


La línea de productos se completa con centros de medición para los neumáticos y llantas de ensayo, y los centros de medición no giratorios para pruebas de durabilidad. Los productos de Corrsys Datron Sensorsysteme GMBH, Wetzlar, una empresa adquirida en 2009, completa la cartera Kistler de sistemas de medición dinámica de vehículos. Como fabricante líder de sistemas ópticos de medición para pruebas, Corrsys Datron desarrolla y produce sensores ópticos sin contacto y sistemas de adquisición de datos para la medición longitudinal y transversal del vehículo y la dinámica de la rueda, en la prueba de motos, autos, camiones y vehículos especiales. Los sensores ópticos se basan en la tecnología Correvit® y realzan el espectro de productos ofrecidos por el grupo Kistler con una tecnología adicional de medición.


Desde una única fuente, los clientes de Kistler reciben ahora un sistema llave en mano para medir fuerzas y aceleraciones de la rueda mientras cuantifica su efecto en el vehículo como un conjunto. Los sensores Corrsys Datron permiten la medición precisa de por ejemplo el ángulo de deslizamiento lateral y la deriva del vehículo. Corrsys Datron también ofrece sensores para medir la fuerza del volante y el consumo.


Este folleto muestra una selección de la mayoría de los sensores y sistemas importantes de la dinámica del vehículo y durabilidad. Sin embargo la oferta de Kistler abarca una gran cantidad de otros sensores, sistemas y soluciones personalizadas.

Oreste Berta - Descargar Archivo