Oreste Berta - Descargar Productos
Oreste Berta - Productos Destacados

Motor 2.3 F3

Motor 2.0 SP

Motor MAXI RALLY

Xtrac

La caja 516 es una caja de velocidades de alta performance para autos de Turismo de tracción delantera, diseñada específicamente para el Campeonato Mundial de autos de Turismo.

Magnetti Marelli

- Alternadores, Actuadores Eléctricos, Motores, Reguladores V.
- Sistemas de Combustible y Encendido.
- Adquicisión de Información, Pantalla y Lap Trigger.
- Sistema de Control Electrónico.
- Software.

GENESYS

En la industria automotriz, la tecnología de medición giroscópica por GENESYS ha demostrado ser una herramienta eficaz y versátil para la prueba dinámica de vehículos en todo el mundo.

Motec

GPS OBSA

2 Modelos USB o RS232. Basado en tecnologia MediaTeK chipset GPS adquiere hasta 66 satelites. Posicionandose rapidamente en el primer encendido, ofreciendo 10 datos por segundo.

Optimización de carburación y encendido

El UNICHIP es mucho mas que un "chip", es una micro computadora con la versatilidad de una inyección programable, que va colocada entre la unidad de control de motor (ECU).

Aceite Elaion Competición

El ELAION COMPETICIÓN 5W50 está diseñado para obtener el máximo rendimiento en situaciones de gran exigencia como son las elevadas revoluciones por minuto y la alta relación de compresión a las que son sometidos los autos deportivos.

Motor 2.3L TR4

Motor 3.0 TRV6

Motor 3.5

Tapa de cilindros

Oreste Berta S.A se ha especializado en el diseño y fabricación de tapas de cilindros desde sus inicios.

Válvulas de competición

Uno de los aspectos más importantes de la tapa de cilindros es el diseño de las válvulas. Hay muchos detalles a tener en cuenta, desde la forma, en ambos lados de admisión y escape es fundamental para promover ...

Kistler - Corrsys Datron

Como líder tecnológico en la dinámica del vehículo y el mercado de pruebas de durabilidad, Kistler proporciona sistemas de soluciones sofisticadas para medir las fuerzas afines, torques, mociones/cinemática y aceleraciones.

Innovate

Protec

Equipo electrónico digital para la protección del motor competición por sobre temperatura y/o baja presión de aceite. Integralmente diseñado y fabricado en OBSA en una carcasa de duraluminio anodizado mecanizado en CNC. Utiliza los sensores marca VIGIA®.

SENSOR LINEAL Y Celda carga

Sensor de posición lineal magnetostrictivo absoluto para caracterizar el movimiento de Suspensión en automóviles de competición, con precisión de 25 micrones.